Flamencos, coloreando el altiplano

En las alturas de la cordillera andina boliviana, entre los 4.200 y 5400 msnm, se encuentra uno de los rincones naturales más sobrecogedores, no sólo por su abundante fauna sino también por sus paisajes dominados por interminables llanuras, volcanes nevados y géiseres humeantes. Este lugar lleva el nombre de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, un inmenso edén para una de las aves más elegantes del planeta, los FLAMENCOS. Dentro de la reserva se pueden encontrar lagunas (Verde, Colorada, Salada), hábitat de tres especies de flamencos, flamenco andino (Phoenicopterus andinus) , chileno (Phoenicopterus chilensis) y de James (Phoenicopterus jamesi)que vivien en condiciones singulares y extremas, proporcionando un...espectacular estallido de vida y color.

Reserva Nacional Eduardo Avaroa, Bolivia.

Ver imágenes pulsando Play

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    jaimeperez (miércoles, 27 junio 2012 01:04)

    Bello trabajo y un gran legado para la humanidad. felicitaciones!

  • #2

    Cati Chacon (martes, 07 agosto 2012 00:33)

    preciosas fotos

  • #3

    Norma Villarreal (miércoles, 08 agosto 2012 20:05)

    Alucinante, me encantó!

  • #4

    graciela Arcieri (lunes, 15 julio 2013 03:52)

    realmente te felicito !!! , éstas fotos son Maravillosas , me alegraron la noche y ya estoy viajando con la imaginación , hermosas e increíbles .

  • #5

    Ladoyska Rubiños (jueves, 25 julio 2013 01:02)

    Los flamencos, son aves hermosas, me gusta especialmente, la que parece una bailarina de ballet. enhorabuena Isaac, muy buenas fotos. gracias por este regalo.