Antártida en Blanco y Negro

Sin lugar a dudas, la Antártida es un lugar único en la Tierra y los colores combinados de azules y blancos de sus paisajes, la convierten en un Escenario de Fantasía. Sin embargo, las imágenes en blanco y negro también pueden llegar a resultar interesantes debido al contraste blanco del hielo y el negro de animales como pingüinos, focas y diferentes aves. En esta galería muestro las fotos que considero que pueden resultar atractivas en blanco y negro, dándoles un ambiente fotográfico distinto pero especial.

Península antártica.

Ver imágenes pulsando Play

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Natalia Mederos (domingo, 09 enero 2011 18:58)

    Me encanta la segunda foto de la galeria. Parece que los pinguinos estan posando para ti. Ademas de la expresion divertida que tienen sus caras, que los convierte casi en peluches imposibles!! El resto de la galeria igual de espectacular. Espero impaciente que publiques pronto mas fotos. Bsos

  • #2

    alexandra valencia (viernes, 18 marzo 2011 15:07)

    Me encantan, te felicito no sabes como te envidio.........espectaculares un abrazo!!!

  • #3

    Juan N. (sábado, 03 marzo 2012 20:25)

    Preciosas fotos Isaac. Todo un espectáculo disfrutar de tod esa paz y poder combinarla con la fotografía.

  • #4

    Jesús Castaño (sábado, 30 junio 2012 16:48)

    Enhorabuena por la profesionalidad y el trabajo de esta página que nos lleva a un viaje apasionante, entre todas la ballena siempre impactante nos parece avistada por la fauna antártica, el byn nos lleva a otro mundo, otra época más natural si cabe, que una vez más sirva para concienciar sobre la necesidad de vivir conservando, saludos.

  • #5

    JoséMiguel Grande Gutierrez (domingo, 03 febrero 2013 20:44)

    Que maravilla Isaac,es como un cuento de duendes y princesas,mas parece una acuarela que fotografías,es un trabajo para disfrutarlo con tranquilidad traspasa los sentidos y el hacerlo en blanco y negro le hace mas intimo y activa los sentidos,en fin como siempre un placer poder difrutar de tu maravillosa obra,si no fuera por que ya sigo a diario tu obra hubiera descubierto un Dali o tal vez un Picaso de la fotografía.
    Un abrazo y enhorabuena artista.

  • #6

    María Elena Valenzuela Pemjean (domingo, 03 febrero 2013 21:02)

    Muy bonitas fotos , Isaac.
    Es increíble que este es el único lugar de la tierra que se mantiene semi vírgen. gracias al frío y dificultad para llegar, está todavía escasamente poblado. Ojalá NO llegue el día en que las constructoras hagan torres de dptos.y se rematen al mejor postor. Todavía hay cierto respeto por el continente austral.
    Felicitaciones por tus fotos. Son un gran documento para ir comparando el paso del tiempo en el hielo y la contaminacion.