Mejor destino para fotografiar el tigre

El otro gran felino que os propongo es el tigre ( Panthera tigris ), realicé un viaje a la India con el objetivo de poder contemplar su belleza y poderío en su hábitat natural.

Pues bien, tras realizar varios safaris en el parque nacional de Ranthambore, no logré ver ningún individuo, sin embargo, recomiendo, para tener asegurado el avistamiento del tigre, el PARQUE NACIONAL DE BANDHAVGARH en el estado de Madya Pradesh en la India. Esta información la conseguí leyendo en una ocasión una revista del National Geographic en la que aparecía un artículo sobre el tigre de bengala del gran fotógrafo de naturaleza Michael "Nick" Nichols realizado en este parque. Pude contemplar in situ, al menos ocho ejemplares distintos de tigres, incluso una hembra con sus crías y todo esto montado a lomos de un elefante, por lo que el acercamiento a los tigres es bastante próximo e impactante.

Parque Nacional Bandhavgarh, India

Ver imágenes pulsando Play

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Aitor (martes, 14 diciembre 2010 22:30)

    Hola Isaac,acabo de volver de India y comparto tus opiniones sobre Bandhavgarh,un auténtico paraíso para avistar este espectacular animal.
    Compartimos aficiones aunque mi equipo es mucho más modesto que el tuyo ya que viajo con una simple compacta.

    Ha sido un placer descubrir tu excelente página y tus magníficas fotografías que me traen muchos recuerdos de destinos pasados...

    Gracias por compartir tu excelente trabajo; te visitaré a menudo para gozar detenidamente de todas las imágenes.
    Un saludo,
    Aitor

  • #2

    BULHOSA_..._Jorge.Boullosa (miércoles, 21 marzo 2012 20:34)

    Excelentes imágenes. La labor que realizas a través de tu blog es verdaderamente encomiable!! Felicidades!! Y gracias por compartir!!

  • #3

    Manuel Gracia (miércoles, 19 agosto 2015 19:16)

    Qué pasada de viaje y de animal, Isaac. Lo que veo es que estos son tan vagos como los leones, todos están tumbados.